información de entrega

Delivery Información

1) El periodo de garantía aplicable en productos nuevos es de siempre lo que esta ofrecido por el proveedor, a partir de la fecha del albarán del producto, y de productos usados siempre está por lo de vendedor lo que el puesto en su anuncio por la página web. WTT21 SPAIN asumirá dicho periodo de cobertura independientemente de la cobertura del fabricante. Se entenderá que el producto es nuevo cuando en el albarán indique la palabra “Nuevo”. En caso contrario, se entenderá que el producto es usado.

2) WTT21 SPAIN asumirá todos los costes de los portes de la garantía en el caso de que dicha garantía sea procedente. En caso de tratarse de un producto con un periodo de garantía diferente, se anotará en el albarán correspondiente.

3) La manipulación o ruptura de los precintos de garantía por parte del usuario, anulan la validez de la misma.

4) El Departamento Comercial de WTT21 SPAIN suministrara al cliente un n° de garantía    (RMA), que se adjuntara al producto en garantía para la correcta tramitación de la misma.

5) La garantía cubre los posibles defectos de funcionamiento del producto entregado al cliente haciéndose cargo WTT21 SPAIN de la mano de obra y material necesario, o de la sustitución del material por otro de similares características aunque no necesariamente de igual marca, esta garantía se aplicara siempre y cuando el Cliente haya utilizado el producto en normales condiciones de uso según especificaciones del fabricante. Los defectos ocasionados por virus informáticos y/o incorrecta configuración del software del cliente no estarán cubiertos por esta garantía. Una vez confirmado el defecto de funcionamiento por nuestro SAT (servicio de asistencia técnica) se devolverá la mercancía cambiada o reparada al cliente con portes a cargo de WTT21 SPAIN. Si se constatase que no existe defecto en el material o que la garantía no procede se devolverá a portes debidos siguiendo las indicaciones del cliente, facturándose la mano de obra correspondiente.

6) En ningún caso podrá una reclamación justificar un retraso o una suspensión del pago del precio del producto.

7) WTT21 SPAIN no está obligada a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto ya sean estos daños directos o indirectos, así como por accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos, al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provengan de un deterioro, o pérdidas de datos grabados por el usuario.

8) La presente garantía no afecta a los derechos de que dispone el consumidor, que en cualquier caso serán respetados conforme a las previsiones de la LEY 23/2003 DE GARANTIAS EN LA VENTA DE BIENES DE CONSUMO. Para ampliar más información de la presente garantía ponemos a disposición del cliente el siguiente enlace en Internet: Ley 23/2003, de 10 de Julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo

9) El alcance territorial de cobertura de garantía es nacional, realizándose esta cobertura de garantía del mismo modo en que se realizó la venta.

10) Para cualquier reclamación que quiera realizar el cliente, dispone de las siguientes vías: Telefónicamente en el Tel: 664666438 o mediante email, a la dirección: support@wtt21.com online.es. Siempre dirigidas a la atención del Departamento comercial.

11) La acción para reclamar el cumplimiento de lo dispuesto en la garantía, prescribirá a los seis meses de la finalización del plazo de garantía. Consumibles Los consumibles de los productos adquiridos en WTT21 SPAIN (condimentos, bebidas, harina, limpieza productos, kebab productos, frutos secos, hostelería, envases, especias, pulses, comida preparada, pastas, dulce, tea, bebidas gaseosa, papel, cartuchos, soportes magnéticos, o cualquier otro especificado como tal por el fabricante.), tienen los mismos plazos de garantía en cuanto a defecto o problemas de origen del producto, salvo el desgaste de uso que no está incluido en la garantía. Importante: Si observa alguna incidencia debida al transporte (roturas, golpes, etc.,) comuníquelo dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del material llamando al Tel: 664666438 indicando el daño ocurrido y el número de este albarán, Pasado este plazo no se recubrirá ninguna incidencia de transporte. Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución de productos, por el motivo que sea, en un plazo de 10 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente. Para ello se deben cumplir las condiciones expuestas en esta página de condiciones.