información de entrega
Delivery Información
1) El periodo de garantía aplicable
en productos nuevos es de siempre lo que esta ofrecido por el proveedor, a
partir de la fecha del albarán del producto, y de productos usados siempre está
por lo de vendedor lo que el puesto en su anuncio por la página web. WTT21
SPAIN asumirá dicho periodo de cobertura independientemente de la cobertura del
fabricante. Se entenderá que el producto es nuevo cuando en el albarán indique
la palabra “Nuevo”. En caso contrario, se entenderá que el producto es usado.
2) WTT21 SPAIN asumirá todos los
costes de los portes de la garantía en el caso de que dicha garantía sea
procedente. En caso de tratarse de un producto con un periodo de garantía
diferente, se anotará en el albarán correspondiente.
3) La manipulación o ruptura de los
precintos de garantía por parte del usuario, anulan la validez de la misma.
4) El Departamento Comercial de WTT21
SPAIN suministrara al cliente un n° de garantía (RMA), que se
adjuntara al producto en garantía para la correcta tramitación de la misma.
5) La garantía cubre los posibles
defectos de funcionamiento del producto entregado al cliente haciéndose cargo
WTT21 SPAIN de la mano de obra y material necesario, o de la sustitución del
material por otro de similares características aunque no necesariamente de
igual marca, esta garantía se aplicara siempre y cuando el Cliente haya
utilizado el producto en normales condiciones de uso según especificaciones del
fabricante. Los defectos ocasionados por virus informáticos y/o incorrecta
configuración del software del cliente no estarán cubiertos por esta garantía.
Una vez confirmado el defecto de funcionamiento por nuestro SAT (servicio de
asistencia técnica) se devolverá la mercancía cambiada o reparada al cliente
con portes a cargo de WTT21 SPAIN. Si se constatase que no existe defecto en el
material o que la garantía no procede se devolverá a portes debidos siguiendo
las indicaciones del cliente, facturándose la mano de obra correspondiente.
6) En ningún caso podrá una
reclamación justificar un retraso o una suspensión del pago del precio del
producto.
7) WTT21 SPAIN no está obligada a
indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto
ya sean estos daños directos o indirectos, así como por accidentes sufridos por
personas, daños a los bienes ajenos, al producto, pérdidas de beneficio o lucro
cesante, daños que provengan de un deterioro, o pérdidas de datos grabados por
el usuario.
8) La presente garantía no afecta a
los derechos de que dispone el consumidor, que en cualquier caso serán
respetados conforme a las previsiones de la LEY 23/2003 DE GARANTIAS EN LA
VENTA DE BIENES DE CONSUMO. Para ampliar más información de la presente
garantía ponemos a disposición del cliente el siguiente enlace en Internet: Ley
23/2003, de 10 de Julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo
9) El alcance territorial de
cobertura de garantía es nacional, realizándose esta cobertura de garantía del
mismo modo en que se realizó la venta.
10) Para cualquier reclamación que quiera
realizar el cliente, dispone de las siguientes vías: Telefónicamente en el Tel:
664666438 o mediante email, a la dirección: support@wtt21.com online.es.
Siempre dirigidas a la atención del Departamento comercial.
11) La acción para reclamar el cumplimiento
de lo dispuesto en la garantía, prescribirá a los seis meses de la finalización
del plazo de garantía. Consumibles Los consumibles de los productos adquiridos
en WTT21 SPAIN (condimentos, bebidas, harina, limpieza productos, kebab
productos, frutos secos, hostelería, envases, especias, pulses, comida
preparada, pastas, dulce, tea, bebidas gaseosa, papel, cartuchos, soportes
magnéticos, o cualquier otro especificado como tal por el fabricante.), tienen
los mismos plazos de garantía en cuanto a defecto o problemas de origen del
producto, salvo el desgaste de uso que no está incluido en la garantía.
Importante: Si observa alguna incidencia debida al transporte (roturas, golpes,
etc.,) comuníquelo dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del material
llamando al Tel: 664666438 indicando el daño ocurrido y el número de este
albarán, Pasado este plazo no se recubrirá ninguna incidencia de transporte.
Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución de
productos, por el motivo que sea, en un plazo de 10 días naturales desde la
recepción de la mercancía por el cliente. Para ello se deben cumplir las
condiciones expuestas en esta página de condiciones.